Esta residencia combina diversos materiales como piedra, ladrillo visto, hierro, grandes ventanales y puertas corredizas de vidrio para crear espacios acogedores que ofrecen hermosas vistas de la comunidad cerrada de Costa del Lago.
Diseñada y construida por la arquitecta Bruna Bertao, la residencia se asienta sobre una parcela de 760 metros cuadrados y cuenta con 380 metros cuadrados de espacio construido. El hall de entrada lo invita a una acogedora sala de estar social, mientras que el área gourmet conecta la cocina totalmente equipada con el comedor social y el área de barbacoa cerrada con parrilla, tatakua y cocina a leña.
Estos espacios están divididos por un jardín de invierno que brinda luz y ventilación natural, con un hermoso deck flotante que conecta las áreas sociales de la casa, convirtiéndola en un lugar ideal para disfrutar momentos al aire libre. La planta baja también incluye una suite de invitados, una zona de servicio y un despacho.
La planta superior cuenta con tres dormitorios en suite con balcones, y la suite principal incluye vestidor. También hay un espacio de cine en casa diseñado para el disfrute familiar.