El Edificio NATIVA contará con 40 semipisos y unidades de 3 y 4 dormitorios cada uno. Cada apartamento tendrá vistas panorámicas y despejadas cercanas.
Amplios departamentos con espacios integrados equipados con sistemas automatizados de ventanas corredizas que permiten el control de la climatología ambiental, además de jardines perimetrales con riego automático.
Equipado con un asador de tecnología exclusiva con tapa móvil que se transforma en un fino mueble con encimera de granito. Todas las estancias cuentan con amplios ventanales, elaborados en madera de Petereby finamente acabada, y opcionalmente cuentan con doble y triple cristal para un mejor aislamiento térmico e impermeabilización.
Amplios dormitorios 〞multiusos〞 con baño, que pueden utilizarse indistintamente como dormitorio familiar, habitación de invitados, habitación de servicio, despacho, sala de juegos, etc.
Entre las áreas comunes destaca el imponente salón de eventos climatizado, con asador y barra de bar integrada, además de un salón de juegos refrigerado para niños integrado a un amplio patio jardín. Parque infantil exterior y cancha de usos múltiples con césped sintético e iluminación.
En el último piso del edificio se encuentra el gimnasio con vista panorámica, así como la piscina de aproximadamente 20 metros de largo y un parque acuático para niños, un área interior finamente amueblada con una vista privilegiada a la ciudad, rodeada de áreas verdes con césped. y jardines naturales