Un conjunto de 21 lotes adyacentes con un total de 7.764,41 metros cuadrados en el prestigioso Condominio Montesol, ubicado sobre la Autopista Silvio Pettirossi, a pocos minutos del aeropuerto de Luque. Esta propiedad destaca por su privilegiada ubicación en primera línea de la avenida principal del condominio, en una zona elevada y arbolada con acceso adoquinado en todas sus calles.
El terreno es ideal para la construcción de viviendas unifamiliares o dúplex, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona residencial de alta demanda, con un entorno seguro y bien planificado.
Una inversión estratégica en una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento de Luque, con fácil acceso a servicios y comodidades clave.